domingo, 3 de abril de 2011

++++






8 comentarios:

  1. Hey muchas gracias!
    Que lindas fotos.
    Te sigo (:
    Un besito. cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Te sigo:) Me gusta la primera fotoo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la primera foto, y suerte ahorrando para la Réflex! Te sigo(:
    Besos(:

    ResponderEliminar
  4. holaa guapa :) gracias por ese comentario tuyo en mi blogg :)
    entinedo que digas que no voy a hacer caso de ese comentario.. no esuqe no lo haga caso.. es simplemente que no puedo evitrar hacer lo que hago.. y bueno creeme quiero cambiar pero no puedo.. y eso que cada vez hago mas daño a todo el mundo.. no es facil de entender toda esta situacion.. se entra casi sin querer.. y aunque haya niñas estupidas que se crean que es un juego y que mola no comer y que van a llegar a un peso meta y luego van a ser felices blah blah... la mayoria no somos asi.. y sabemos como son las cosas en realidad..

    pero bueno.. no sabes la envidia que me da ver tus fotos ver que puedes ir a telepizza y comerte esa pizza que yo la veo y de me hace la boca agua, de verdad xD
    espero algun dia poder hacer todo eso y no pensar en lo que como, en que soy un descontrol... aaisnn

    bueno lo dicho, gracias por tu comentario, que ademas esta hecho con respeto, sin insultos ni nada, y eso se agradece, esta bien tener opiniones diferentes por aqui..

    un besazo,, te sigo.

    ResponderEliminar
  5. * pasate x el mio ya te sigo bsos :-)

    http://mee-lina.blogspot.com
    http://mee-lina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu cosita de bimba y lolaaaaaaaa :D
    Guapa!

    ResponderEliminar
  7. Ya está bien no?
    Llevas años sin actualizar ¬¬

    Un besito niña :)

    ResponderEliminar