lunes, 11 de abril de 2011

-


Lo que no me pase a mi,no le pasa a nadie : /

3 comentarios:

  1. guapaa,, que he andando llendo y viniendo estos dias uy no he podido ni pasarme xD
    molan los broches de la entrada anterior a la anteriooorr, tengo una amiga que los hace parecidos! jejej
    yo por desgracia me sacas de las pulseritas y... ya. xD

    espero que lo que te halla pasado sea una cosa positiva.. pero no se yo.. u.u

    un besazoo :)

    ResponderEliminar
  2. ahh en cuanto a un comentario que me pusiste que decias que te estabas planteando no comer tanto... ni te lo plantees, creeme si quieres bajar haz una dieta y ya,, pero no te plantees empezar a recortar de aqui y alli kcal y tal.. porque no merece la pena..

    muuák :)

    ResponderEliminar
  3. Eres taaaaaaaaan bonitaaaaaaa :)

    Y no te ralles demasiado, que lo que te ha pasado sea bueno o malo, traerá un cambio en tu vida que te acabará gustando seguro :)
    de todas formas si quieres desahogarte, ya sabes mi tuenti preciosisisisisisisima :)


    Mua!

    ResponderEliminar